PAGA EN 24 MESES SIN INTERESES

MÉTODO DE CONTACTO

Contacto

Habla con nosotros

Para obtener más información acerca del trasplante capilar puede ponerse en contacto con nosotros. Si desea que uno de nuestros doctores realice una valoración inicial de su caso envíenos sus fotografías. Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle de los siguientes pasos a seguir y en caso de que estuviera interesado planificar su intervención.

Rellena el formulario para recibir una consulta gratuita.

DÓNDE ESTAMOS

Dónde encontrarnos

Ubicación

Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
681 92 43 97
info@capilando.com
C/Hermosilla 161, B. Salamanca, Madrid.

CHAT EN LÍNEA

Chat en línea

Whatsapp

¡Hablemos en línea a través de WhatsApp!

¿Tienes alguna pregunta o necesitas asistencia personalizada? Estamos aquí para ayudarte. Simplemente haz clic en el botón «Hablar en línea» a continuación y serás conectado directamente con uno de nuestros representantes a través de WhatsApp.

Nuestro equipo está listo para brindarte toda la información que necesites, resolver tus dudas o guiarte en el proceso que desees. Ya sea que estés buscando información sobre nuestros productos o servicios, o simplemente necesites ayuda con una consulta específica, estamos aquí para ti.

Escríbenos

Rellena el formulario para recibir una consulta gratuita .

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es CAPILANDO SL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.