PAGA EN 24 MESES SIN INTERESES

DIAGNÓSTICO CAPILAR EN MADRID

diagnóstico capilar en madrid

Centro Capilar Avanzado, especialistas en injertos y tratamientos capilares.

¡Reserva tu cita ahora!

En nuestra clínica capilar en Madrid, un equipo de expertos estudiará y elaborará un diagnóstico capilar, totalmente gratuito.

Estudiamos tu caso de manera individualizada, y te proponemos las soluciones que mejor se adapten a tu cabello.

El diagnóstico capilar en Madrid se realizará directamente por nuestros doctores.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita gratuita.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es CAPILANDO SL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.

O si prefieres que te hagamos un diagnóstico online, ¡puedes hacerlo aquí!

Injerto Capilar

valoracion-trasplante-capilar

Pon punto y final a la alopecia. En Capilando realizamos la cirugía capilar mediante la técnica FUE. Esta cirugía está considerada como una intervención ambulatoria menor. 

El método FUE es la técnica que consiste en obtener uno a uno los folículos de las zonas de la cabeza, donde estos son resistentes a la hormona DHT (dehidrotestosterona), es decir, la zona donante, y trasladarlos a la zona de la cabeza donde los folículos no son resistentes a esta hormona, por eso se han ido cayendo.

Mesoterapia Capilar

valoracion-mesoterapia

La mesoterapia es una aplicación médica para la estimulación capilar, que consiste en la administración mediante microinyecciones subcutáneas de vitaminas y antiandrógeno que activa las unidades foliculares, frenando la caída del cabello y promoviendo su producción con una mayor calidad, grosor y resistencia.

Es utilizada tanto en hombres como en mujeres para reducir la pérdida de cabello, para promover su crecimiento y aportar un mayor grosor. Este tratamiento es muy eficiente después de un trasplante capilar.

Micropigmentación Capilar

valoracion-micropigmentacion

La micropigmentación capilar es un tratamiento cuyo objetivo es resolver los problemas de calvicie. Esta es una gran alternativa para muchas personas que sufren alopecia y no pueden recurrir a un injerto capilar debido a que no poseen una buena zona donante.

Se trata de un procedimiento sencillo realizado de manera meticulosa, en el que se pigmenta la piel con pequeños puntos, dando lugar a un efecto rapado sin cirugía, solucionando los problemas de calvicie, dejando un aspecto mucho más natural y, además, con efectos inmediatos. 

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Jose Antonio Sanchez Dominguez
Jose Antonio Sanchez Dominguez
28. Abril, 2023.
Mi experiencia es totalmente satisfactoria. Hace casi 1 año me puse implante capilar y me ha cambiado la vida por completo. Los resultados han sido realmente buenos, mejor de lo que pensaba. El trato cercano y amable del personal de la clinica y la gran profesionalidad de los doctores han hecho que me sintiera muy comodo desde el principio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un 10
Jesusperez Perez
Jesusperez Perez
28. Abril, 2023.
El Dr. Román hizo un trabajo genial, muy buen trato
David Fernández Robledo
David Fernández Robledo
18. Febrero, 2023.
Decidí operarme en CapiReal y la experiencia ha sido buenísima. Profesionalidad y muy buen trato por parte de todo el equipo. Sin duda, totalmente recomendable.
Salki
Salki
16. Febrero, 2023.
Trato muy bueno y frofesional
Nicolas Sanz
Nicolas Sanz
16. Febrero, 2023.
En mayo,me realizaron un injerto en esta clínica,fui desde Valladolid. Atención inmejorable,resultado por encima de mis expectativas! Recomendable
alfonso m aparicio
alfonso m aparicio
16. Febrero, 2023.
Muy buen trato , todo genial . Buenos profesionales.
Juan Antonio Paton Chacon
Juan Antonio Paton Chacon
15. Febrero, 2023.
Estoy contento por el trato y más por el resultado muchas gracias

Solicita ahora tu diagnóstico capilar en Madrid