PAGA EN 24 MESES SIN INTERESES
Déjanos tus datos para realizar una consulta gratuita por uno de nuestros doctores. Podrás hacerla tanto de forma presencial en Madrid como por videoconferencia.
Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es CAPILANDO SL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.
En Capilando estamos revolucionando los servicios de injerto capilar en Madrid con nuestro método avanzado FUE, cuidando al máximo cada folículo para obtener los mejores resultados.
Te orientamos desde el minito uno con un doctor especializado, que seguirá tu caso durante todo el proceso.
ANTES Y DESPUÉS
El antes y el después de un injerto capilar implican dos pasos distintos.
Antes de someterse al tratamiento, cada paciente debe pasar primero por una consulta en nuestra clínica especializada para determinar si es apto para un trasplante capilar. Si se determina que lo son, entonces el paciente procederá con el injerto.
Durante la fase de postratamiento, una vez realizado el injerto, cada paciente deberá prestar especial atención al cuidado de sus nuevos cabellos trasplantados para garantizar el éxito de los resultados.
Esto incluye seguir los consejos del médico y evitar peinados o tratamientos químicos agresivos que puedan dañar el cabello recién injertado. Aunque es posible que poco después del injerto capilar se produzca una leve inflamación o enrojecimiento, estos síntomas deberían desaparecer en unos días y los resultados completos pueden apreciarse en un plazo de 6 a 9 meses.
INJERTO CAPILAR
El injerto capilar, también conocido como trasplante de pelo, es una solución permanente para la calvicie o alopecia.
Consiste en extraer cabello donante del cuero cabelludo, normalmente de la parte posterior y los laterales de la cabeza, para implantarlo en las zonas de calvicie. Una unidad folicular está formada por entre uno y seis cabellos que se extraen con herramientas especiales durante un proceso denominado extracción.
A continuación, este injerto capilar se implanta en la zona con pérdida de cabello, conocida como coronilla o calva. El folículo recién implantado echará raíces en el cuero cabelludo y crecerán nuevas hebras de cabello, exactamente igual que el cabello natural.
La zona donante no sufrirá más pérdida de cabello debido a este procedimiento, que ofrece una solución eficaz para quienes padecen calvicie o alopecia de moderada a grave. El injerto capilar ofrece un excelente resultado a largo plazo y puede ayudarle a recuperar la confianza en sí mismo con una cabeza llena de cabello de aspecto natural.
INJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUE ZAFIRO
El método FUE es la técnica que utilizamos en nuestra Clínica Capilar en Madrid y consiste en obtener uno a uno los folículos de las zonas de la cabeza.
Estos son resistentes a la hormona DHT (dehidrotestosterona), es decir, la zona donante, y trasladarlos a la zona de la cabeza donde los folículos no son resistentes a esta hormona, por eso se han ido cayendo.
Para ello se cogen las unidades foliculares más óptimas una a una clasificándolas por números de pelos que contiene cada unidad folicular que puede variar entre 1-6 pelos por unidad. Una de las muchas ventajas de esta técnica es que no deja cicatriz.
PASO A PASO
01
Investigación tanto del tipo de alopecia como estudio del cabello. Asegurando así el mejor procedimiento para cada caso y un mejor y más natural resultado.
02
Se trata de un proceso poco doloroso, menos que una visita al dentista. La intervención se realiza con anestesia local y la persona intervenida apenas nota nada.
03
Los días posteriores a la intervención hay que ser cuidadosos con el pelo trasplantado. Seguiremos el procedimiento recomendado por los doctores. Al ser una técnica poco invasiva, el post-operatorio es casi imperceptible. Seguiremos las pautas indicadas por el equipo médico en cuanto a lavados y cuidados.
04
Entre los 15-30 días después de la intervención, el cabello injertado comienza a caerse, es lo que se conoce como ‘shock loss’. Pero no hay que preocuparse, los folículos ya están dentro de nuestra piel y a partir del tercer mes volverá a crecer pelo nuevo. Los resultados definitivos se verán al año de la intervención, aunque a partir del 6º-7º mes ya iremos viendo grandes avances.
INJERTO CAPILAR EN CAPILANDO
En Capilando somos conscientes de la importancia de que el injerto capilar tenga éxito.
Nuestros experimentados y profesionales médicos son reconocidos por sus avanzadas técnicas de cirugía de injerto capilar en Madrid. Con años de experiencia en la realización de injertos capilares, nuestros médicos dominan el arte de proporcionar resultados de aspecto natural.
También estamos especializados en el tratamiento de pacientes con alopecia, una afección que requiere cuidados especiales y la atención de un experto.
Nuestro compromiso con la profesionalidad y la experiencia garantiza que recibirás los mejores resultados posibles de su injerto capilar. Utilizamos solo las técnicas y equipos más modernos para garantizar que su procedimiento se lleve a cabo con precisión y exactitud.
Con nuestro equipo de expertos altamente cualificados, puede estar seguro de que su injerto capilar se realizará con el máximo cuidado y de forma minuciosa.
DUDAS INJERTO
El pelo se extrae de la llamada zona donante, que suele ser el área occipital y temporal del cuero cabelludo, ya que en estas zonas no influye la acción genética y hormonal. Hay que analizar primero que contemos con una buena zona donante y realizar el trasplante optimizando los recursos de los que disponemos para que esta zona no quede afectada.
En algunas ocasiones se puede extraer unidades foliculares de otras partes del cuerpo, como la barba, las piernas o el pecho. Esta técnica se denomina Body Hair Transplant (BHT), o trasplante de pelo corporal. En estos casos, los médicos no utilizan estos cabellos en exclusiva, sino que se mezclan con los extraídos de la zona donante de la cabeza, para obtener un resultado lo más natural posible.
Si se podría injertar pelo de otra persona, pero no es muy recomendable, ya que podría producirse un rechazo del pelo injertado.
La intervención del injerto capilar puede efectuarse durante todo el año, aunque si es verano, debemos de cuidar la zona trasplantada del sol, puesto que estos pueden ser dañinos para nuestro cabello. También hay que esperar unas semanas antes del primer baño en la playa o la piscina.
Contenido del conmutador
Dependiendo del paciente es posible realizar un trasplante capilar sin necesidad de rasurar la cabeza en el trasplante capilar.
La intervención no es dolorosa ni molesta. El único momento que puede ser incómodo para el paciente es en el momento de aplicación de la anestesia, pero sus efectos son inmediatos. Cuando ha hecho efecto la anestesia, se procede a realizar el injerto capilar, cualquier tipo de molestia que se sufra después del post-operatorio puede aliviarse a través de analgésicos.
A los 10 días aproximadamente se deben haber caído todas las costras.
A partir de los 5 días ya puedes poner una gorra ancha con cuidado.
No es necesario guardar reposo ni estar en casa, se realizan unas series de recomendaciones después de la intervención como posturas corporales a la hora de descansar y en la higiene en los días posteriores al proceso. Desde que el implante capilar es realizo hasta la primera semana suelen aparecer algunas costras en la zona tratada. Estas costras necesitan unas pequeñas curas con suero, que habrán desaparecido en los próximos días.
Cuando se vaya a dormir, hay que procurar que la zona no se roce con sábanas o almohadas, que no esté expuesta y que se procure tener cuidado, y apoyar con cuidado en la superficie a la hora de descansar. Por otro lado, no se puede lavar las cabeza en los tres primeros días, después de la intervención capilar, luego debemos hacerlo con cuidado y siguiendo las indicaciones del especialista.
Una vez realizada la operación y haber pasado el proceso, durante el primer mes, tendremos que tener cuidado a la hora de ducharnos, y aclarar el pelo con agua poco a poco, alejándonos de la presión fuerte del grifo que tiene la ducha. Para empezar de nuevo con el gimnasio o realizar ejercicios de alta intensidad se recomienda esperar entre un mes.
También habrá que tener cuidado con la exposición solar de la zona que ha sido trasplantada cubriéndose con gorros o sombreros durante los primeros días.