Nuestro equipo estudiará y elaborará un informe orientativo, totalmente gratuito.
Estudiamos tu caso de manera individualizada, y te proponemos las soluciones que mejor se adapten a tu cabello. Deja tu caso en manos directa de nuestros doctores.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita gratuita.
Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es CAPILANDO SL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.
Pon punto y final a la alopecia. En Capilando realizamos la cirugía capilar mediante la técnica FUE. Esta cirugía está considerada como una intervención ambulatoria menor.
El método FUE es la técnica que consiste en obtener uno a uno los folículos de las zonas de la cabeza, donde estos son resistentes a la hormona DHT (dehidrotestosterona), es decir, la zona donante, y trasladarlos a la zona de la cabeza donde los folículos no son resistentes a esta hormona, por eso se han ido cayendo.
La mesoterapia es una aplicación médica para la estimulación capilar, que consiste en la administración mediante microinyecciones subcutáneas de vitaminas y antiandrógeno que activa las unidades foliculares, frenando la caída del cabello y promoviendo su producción con una mayor calidad, grosor y resistencia.
Es utilizada tanto en hombres como en mujeres para reducir la pérdida de cabello, para promover su crecimiento y aportar un mayor grosor. Este tratamiento es muy eficiente después de un trasplante capilar.
La micropigmentación capilar es un tratamiento cuyo objetivo es resolver los problemas de calvicie. Esta es una gran alternativa para muchas personas que sufren alopecia y no pueden recurrir a un injerto capilar debido a que no poseen una buena zona donante.
Se trata de un procedimiento sencillo realizado de manera meticulosa, en el que se pigmenta la piel con pequeños puntos, dando lugar a un efecto rapado sin cirugía, solucionando los problemas de calvicie, dejando un aspecto mucho más natural y, además, con efectos inmediatos.
Recupera tu cabello perdido
Copyright © 2023 Capilando | Aviso legal | Privacidad | Política de cookies